¿Ya conoces la nueva versión de AlertaSubastas?

Lectura 5 minutos · 24 May 2023
En AlertaSubastas trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores herramientas del mercado y facilitar tus inversiones en subastas públicas de todo tipo. Por eso queremos presentarte nuestra nueva versión, que incluye las funcionalidades de las que has venido disfrutando hasta ahora, así como algunas novedades que harán que el uso de esta plataforma sea más útil y eficaz que nunca. 

Si aún no lo has hecho, te invitamos a probar AlertaSubastas de forma gratuita. Disfruta desde hoy de todas las ventajas de nuestro gestor de subastas sin necesidad de aportar tus datos bancarios. 

Nuevas funciones y herramientas para la gestión de tus inversiones en subasta pública 

Gracias a la última versión de AlertaSubastas.com, encontrar nuevas oportunidades de inversión en subastas públicas es más rápido y sencillo que nunca. Toma nota de lo que hay de nuevo en nuestro gestor de subastas.

Nuevos filtros para subastas

Todos los listados de bienes en subasta incluyen en nuestra nueva versión los filtros de origen, tipo de bien, valoración, depósito, pujas, fecha de finalización y fecha de publicación.

Combina los filtros de ordenación y estado de las subastas y podrás encontrar en pocos clics la subastas que estás buscando.

Por ejemplo, podrás filtrar rápidamente:

  • Qué subastas de viviendas se publicaron ayer

  • Qué subastas de trastero finalizan mañana

  • Cuáles son los vehículos subastados en España más baratos

  • Qué subasta activa de mobiliario tiene el depósito más pequeño

  • Cuántas subastas de garajes recibieron pujas durante el último año  

Gracias a todos estos datos, basados en información completa sobre todas las subastas públicas en activo o cerradas, podrás afinar al máximo a la hora de invertir, extrayendo conclusiones de gran utilidad acerca de cómo funciona cada tipo de subasta y cuáles son los parámetros en que se mueven. 

Alertas con filtros, con un solo clic 

Agilizamos el área de alertas: no solo podrás crear alertas con filtros de valoración y depósito desde el apartado ‘Tus alertas’ como hasta ahora, sino que, además, podrás hacerlo desde cualquier listado de subastas filtrado, siempre ajustadas a tus criterios de inversión.  

  • Filtra el listado del tipo de bien y origen que te interese.

  • Indica el rango de valoración, depósito o ambos que quieres recibir con tus alertas y pulsa en ‘Crear Alerta’.

  • Tan pronto se publiquen nuevas subastas con tus criterios, las recibirás en tu email. 

¡Ah! Y si entras en el apartado ‘Tus alertas’ y pulsas en ‘Ver subastas’ de tu alerta, ahora podrás obtener el listado ya filtrado con las subastas que correspondan a ella.  

Navegación mejorada para dispositivos móviles 

Somos conscientes de que cada vez es más frecuente gestionar subastas desde tu móvil. Por eso, para que puedas consultar tus notificaciones de nuevas subastas desde tu teléfono con la máxima comodidad, hemos mejorado la navegación en este tipo de dispositivos. 

Esta novedad afectará especialmente al cambio de provincia o municipio en tus búsquedas. Utiliza los desplegables superiores y consulta las subastas de tu bien preferido en cualquier provincia o municipio a nivel nacional.  

Seguimos ofreciéndote formación y consejos sobre subastas en nuestro blog 

En AlertaSubastas sabemos que invertir en subastas públicas puede generar muchas dudas, incluso entre quienes cuentan con experiencia en este campo. Por eso seguimos actualizando nuestro blog constantemente y respondiendo las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. 

  • Puedes acceder al listado de ‘Preguntas Frecuentes’ en nuestro Centro de Ayuda. 

  • Entra en nuestro Blog para leer artículos en los que analizamos en profundidad distintos aspectos relacionados con la participación en subastas, incluyendo Guías completas sobre el desarrollo de cada tipo de subasta pública en función del tipo de bien subastado. 

Lo más leído en el blog de AlertaSubastas 

El objetivo de nuestro blog es ofrecerte información completa y verdaderamente útil sobre cómo participar en subastas públicas de forma segura. Desde dónde puedes encontrar subastas de cada tipo hasta cuáles son sus tipos, pasando por los conceptos clave en este ámbito, nuestras Guías completas basadas en la normativa vigente…  

Si quieres conocer más sobre cómo funcionan las subastas públicas, te invitamos a conocer nuestros artículos más leídos: 

  1. ¿Qué son las cargas de un piso en subastas del BOE?

  2. ¿Cómo funcionan las subastas de Hacienda y qué requisitos debes cumplir?

  3. 10 conceptos básicos sobre subastas públicas que debes conocer

  4. Guía sobre la subasta de bienes inmuebles en procedimiento de apremio

 

Lo más consultado en nuestro Centro de Ayuda 

En AlertaSubastas recibimos a diario recibimos consultas sobre subastas públicas por parte de nuestros usuarios, a las que damos respuesta poco a poco en nuestro Centro de Ayuda. En él contestamos de forma concisa a cada una de ellas, por lo que, con el tiempo, hemos construido una pequeña enciclopedia en la que encontrarás respuesta a casi cualquier cuestión relacionada con este tipo de procedimiento. Si no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos! 

Estas son algunas de las preguntas frecuentes más consultadas en nuestro Centro de Ayuda: 

1. Aparte de la puja, ¿tengo que asumir la cantidad reclamada del bien subastado?

2. Si solo hay una persona que paga el depósito de una subasta, ¿esta debe hacer una puja inicial para ganar la subasta o con el depósito es suficiente?

3. He visto que una subasta ha finalizado con una puja inferior al 50% del valor de subasta ¿El postor se la ha adjudicado a ese precio?

4. Mi puja ha sido la más alta ¿La autoridad gestora la puede rechazar?

 

Descubre ahora 3.269 subastas activas
Todas las subastas de BOE Judiciales, Hacienda, Seguridad Social y Notariales de tu provincia o municipio cada día en tu email
Prueba 30 días gratis
No requiere tarjeta

Todas las Subastas Públicas
cada día en tu email

Empieza

Prueba 30 días gratis
Inicio
Accede a tu cuenta

Recursos y ayuda

Sobre AlertaSubastas

Contactar
AlertaSubastas © 2016-2024
Términos y condiciones · Política de privacidad · Política de cookies

Todas las Subastas Públicas
cada día en tu email.



AlertaSubastas © 2016-2024
Términos y condiciones · Política de privacidad · Política de cookies