Novedades de AlertaSubastas.com en 2021: mejoramos para ti

Lectura 5 minutos · 20 Dic 2021
Este 2021 ha sido un año de crecimiento para AlertaSubastas.com, y queremos agradecerte tu confianza compartiendo contigo todas las mejoras que hemos diseñado para ti.

Todas ellas están pensadas para que tu experiencia como usuario al invertir en subastas públicas sea lo más cómoda y ágil posible.

A continuación tienes las novedades que hemos incorporado durante este 2021:

Mapas a pantalla completa y acceso rápido a vista de calle

Mejoramos los mapas con la opción de ‘ampliar el mapa' para que puedas visualizar en toda tu pantalla de ordenador, tablet o móvil los mapas de localización.

Además los mapas de localización de los inmuebles en subasta incorporan un acceso directo a la "vista de calle" que te permitirá visualizar el entorno del inmueble como si transitaras a pie por la zona.

De esta forma, podrás conocer con el máximo detalle posible el entorno de tu posible inversión y transitar virtualmente por sus calles, localizar puntos de interés cercanos, conocer el estado de las viviendas que la rodean… desde la comodidad de tu pantalla y sin tener que recurrir a otras herramientas y perder tiempo en el proceso. Rápido y sencillo.

Tus subastas favoritas más accesibles

Para mejorar tu experiencia de usuario y ahorrarte tiempo hemos rediseñado el apartado "Tus favoritas". Ahora encontrarás de un solo vistazo más información sobre cada una de tus subastas favoritas: valor de subasta, estado y días hasta su finalización.

También mejoramos la visualización en dispositivos móviles y te ofrecemos la posibilidad de crear notas con hasta 200 palabras, así como el enlace directo a la fuente original para ir directo a la subasta sin necesidad de acceder a la ficha de la subasta.

Más información sobre subastas activas y finalizadas

Para que conozcas en pocos segundos el estado de cada una de las subastas hemos incorporado el estado de las pujas (con o sin pujas y plazo de finalización).

En cuanto a las subastas finalizadas con pujas, podrás conocer a simple vista cuál ha sido la puja más alta. También dispones de un link directo para descargar desde AlertaSubastas el certificado de cierre de la subasta para las subastas finalizadas sin necesidad de ir a la página original.

Información catastral en la ficha del bien

Uno de los puntos fuertes de AlertaSubastas.com como herramienta de apoyo básica en tus inversiones en subasta pública es que todas las referencias catastrales que publicamos son verificadas previamente.

Ten en cuenta que alrededor de un 20 por ciento de las referencias que publican los organismos públicos son erróneas: contar con información veraz y actualizada resulta imprescindible para invertir con plena garantía, restando incertidumbre a tus decisiones.

En esta linea, y para evitarte el trabajo de consultar referencias catastrales inexistentes, desde AlertaSubastas verificamos las referencias catastrales que publicamos.

Además de esta importante ventaja, este 2021 hemos añadido una nueva fuente de información básica a nuestras fichas: te ahorramos tener que acudir a la web de la Sede Electrónica del Catastro e incorporamos la información catastral directamente en la página del bien, así como un enlace directo a la ficha catastral dentro de la página web del Catastro y la opción de descargar la ficha catastral en formato pdf.

De este modo, reducirás considerablemente el tiempo que inviertes en escoger tus oportunidades de inversión.

Descarga información sobre el estado de la subasta y sus pujas en nuestra Exportación Excel

Dentro de nuestras mejoras de este 2021 no podíamos pasar por alto la posibilidad de incorporar la información sobre el estado de la subasta y las pujas en nuestra herramienta de Exportación Excel, dentro del Plan Empresa.

Este tipo de exportaciones te permiten contar con un documento propio en el que dispondrás de toda la información necesaria de forma ordenada y fácil de consultar. Son muchos los campos de información que puedes descargar:

Consulta todos los campos y descarga un ejemplo de Exportación Excel a través de nuestro centro de ayuda para conocer más detalles sobre esta opción.

Más ‘Preguntas frecuentes' sobre subastas públicas y un servicio de Soporte más accesible

En AlertaSubastas permanecemos atentos a las dudas que plantean nuestros usuarios, más de 3.200 durante el año 2021, y por eso hemos ampliado considerablemente el número de Preguntas Frecuentes a las que damos respuesta desde nuestro Centro de Ayuda.

Ponemos a tu disposición más de 150 preguntas y respuestas diseñadas a la medida de tus necesidades para facilitarte el camino y ayudarte a invertir de forma segura. Si tienes cualquier otra duda general sobre las subastas públicas, contacta con nosotros y haremos lo posible por resolverla y compartirla con el resto de usuarios.

Nuestro objetivo es que conozcas cómo funciona una subasta pública antes, durante y después de pujar, así como todas las claves para sacar el máximo partido a los servicios y herramientas que te ofrecemos.

Además, te facilitamos el acceso al Centro de Ayuda: puedes acceder fácilmente desde el icono de ayuda que encontrarás en la parte superior derecha de tu página de usuario, o bien a través del menú superior derecho, en la opción “Soporte”. Dos formas sencillas de obtener fácilmente respuesta a las dudas que se te planteen sobre nuestro servicio y sobre las subastas públicas.

Nuevo blog de AlertaSubastas: todas las claves para comprender las subastas públicas

AlertaSubastas.com nació con el objetivo de facilitar el acceso a las subastas públicas a cualquier tipo de usuario, simplificando la localización de oportunidades de inversión y permitiendo a cada usuario personalizar su búsqueda y adaptarla a sus necesidades.

En otras palabras, nuestra meta es extender y democratizar el acceso a este tipo de subastas, y parte de esta labor pasa por ‘traducir’ los entresijos de estos procesos para que puedas comprenderlos fácilmente y participar en ellos con la máxima confianza, sin dudas ni incertidumbre.

Por eso hemos decidido poner a tu disposición una nueva área de blog especializada en subastas públicas, en el que trataremos de responder a las dudas más frecuentes que se generan en este ámbito, de forma llana y didáctica, y con todo el rigor.

Permanece atento a nuestros contenidos: podrás encontrarlos en este enlace https://alertasubastas.com/blog y consultarlos siempre que quieras. Fuentes de subastas, conceptos básicos, obtención de las acreditaciones necesarias para pujar, funcionamiento de las subastas públicas, uso de nuestras herramientas, novedades legales, tendencias del mercado… Si estás suscrito a nuestra newsletter te iremos comunicando periódicamente todas las novedades del blog y si no estás suscrito crea una cuenta de prueba gratuita en AlertaSubastas y empieza a recibir todas las novedades sobre las subastas públicas.

Ya puedes consultar nuestros primeros artículos:

Descubre ahora 3.070 subastas activas
Todas las subastas de BOE Judiciales, Hacienda, Seguridad Social y Notariales de tu provincia o municipio cada día en tu email
Prueba 30 días gratis
No requiere tarjeta

Todas las Subastas Públicas
cada día en tu email

Empieza

Prueba 30 días gratis
Inicio
Accede a tu cuenta

Recursos y ayuda

Sobre AlertaSubastas

Contactar
AlertaSubastas © 2016-2024
Términos y condiciones · Política de privacidad · Política de cookies

Todas las Subastas Públicas
cada día en tu email.



AlertaSubastas © 2016-2024
Términos y condiciones · Política de privacidad · Política de cookies